SUSTENTABILIDAD
MÁQUINAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Su moderno sistema de motor, están diseñadas para emitir, considerablemente, menores emisiones NOx (óxidos de nitrógeno) y gracias a sus 8 ruedas la distribución del peso es mucho más eficiente (mayor flotabilidad), por lo que se reduce al máximo la probabilidad de erosión en suelos.
Este avance es un paso significativo en nuestro objetivo de minimizar los impactos medioambientales y responde directamente a los objetivos estratégicos de nuestra organización.
La adquisición de estas modernas maquinarias refuerza nuestro posicionamiento como líderes del servicio forestal en el país, comprometidos con la sustentabilidad y la eficiencia operativa. Entre la nueva flota, destacan los primeros Harvester modelo Cobra en Chile y el Forwarder modelo Elk, además, de las versionas actualizadas de Buffalos.
Estos equipos significan una reducción de material particulado de un 30% y una disminución de un 85% de NOx (Oxido nitroso), cuestión que cumple con los estándares de la norma Euro V. Pero además, responde a nuestras directrices como una empresa convencida de que un desarrollo sustentable y tecnológico es posible.